Tras una semana monstruosa y terrorífica con algunas encerronas en clase...llegó el día esperado, ¡el día de la celebración de Halloween!
Por la mañana, en infantil estuvimos contando el cuento de la Castañera y bailando su canción; además, nuestr@s chic@s hicieron unas riquísimas arañas con galletas oreo y regaliz. En primaria, hicimos varios talleres en los que conseguimos unos complementos terroríficos con los que irnos disfrazados para dar auténtico miedo y asustar a la más temeraria de las criaturas...Hicimos una tela de araña, una calabaza y una máscara de Catrina.
Por la tarde, tuvimos la visita de unas vampiras que amenazaban con chuparnos la sangre...La única manera de sobrevivir era conseguir el antídoto antivampírico, pero estaba guardado en una caja cerrada con candado. Cada clase de primaria tuvo que realizar varias pruebas para conseguir el código que abriría ese candado, además de conocer una importante pista, y así poder escapar de las vampiras. Mientras, l@s chic@s de infantil contaron un terrorífico cuento y se fueron en busca de fantasmas...
Por suerte, todas las clases pasaron las pruebas, descubrieron el código y la pista, sabiendo así, que debían tomar tres gotas del antídoto para escapar. Pudimos abrir la caja, tomar el antídoto y para celebrarlo, todo el cole bailó al ritmo de "Thriller".