Os mostramos los criterios de
calificación que se van aplicar durante este curso en las diferentes áreas de
trabajo van a ser los siguientes:
MATEMÁTICAS
LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA
|
1º Y 2º
|
3º Y 4º
|
5º Y 6º
|
|
1.
|
TRABAJO DIARIO EN EL AULA
(Libros de
texto, cuadernos de actividades, cuadernos del alumno, fichas, preguntas
orales, puestas en común…)
|
40%
|
35%
|
25%
|
2.
|
PRUEBAS ESPECÍFICAS:
(Controles
de evaluación, presentación de trabajos y actividades concretas).
|
20%
|
45%
|
60%
|
3.
|
OBSERVACIÓN SISTEMÁTICA DE
ACTITUDES
(Atención,
interés, esfuerzo, traer el material, cumplimiento de normas y
comportamiento).
|
40%
|
20%
|
15%
|
CIENCIAS SOCIALES
CIENCIAS DE LA NATURALEZA
|
1º Y 2º
|
3º Y 4º
|
5º Y 6º
|
|
1.
|
TRABAJO DIARIO EN EL AULA
(Libros de
texto, cuadernos de actividades, cuadernos del alumno, fichas, preguntas
orales, puestas en común…)
|
50%
|
35%
|
25%
|
2.
|
PRUEBAS ESPECÍFICAS:
(Controles
de evaluación, presentación de trabajos y actividades concretas).
|
20%
|
45%
|
60%
|
3.
|
OBSERVACIÓN SISTEMÁTICA DE
ACTITUDES
(Atención,
interés, esfuerzo, traer el material, cumplimiento de normas y
comportamiento).
|
30%
|
20%
|
15%
|
PLÁSTICA
|
1º Y 2º
|
3º Y 4º
|
5º Y 6º
|
|
1.
|
LIMPIEZA
ENTREGA DE TRABAJOS (FECHA)
CUMPLIMIENTO DE NORMAS/PAUTAS
|
20%
20%
20%
|
20%
20%
20%
|
20%
20%
20%
|
2.
|
COMPORTAMIENTO
INTERÉS Y ESFUERZO
TRABAJO EN EQUIPO
TRAER EL MATERIAL
|
10%
10%
10%
10%
|
10%
10%
10%
10%
|
10%
10%
10%
10%
|
EDUCACIÓN MUSICAL
|
1º Y 2º
|
3º Y 4º
|
5º Y 6º
|
|
1.
|
EXPRESION CORPORAL Y ESCUCHA
INSTRUMENTOS
FICHAS
|
70%
|
80%
|
80%
|
2.
|
OBSERVACIÓN SISTEMÁTICA DE
ACTITUDES
(Atención,
interés, esfuerzo, traer el material, cumplimiento de normas y
comportamiento).
|
30%
|
20%
|
20%
|
EDUCACIÓN FÍSICA
|
1º Y 2º
|
3º Y 4º
|
5º Y 6º
|
|
1.
|
PRÁCTICA
(Trabajo diario, pruebas
prácticas).
|
40%
|
45%
|
50%
|
2.
|
COMPORTAMIENTO
(Cumplimiento de normas).
|
50%
|
45%
|
40%
|
3.
|
ASEO PERSONAL
|
10%
|
10%
|
10%
|
INGLÉS
|
1º Y 2º
|
3º Y 4º
|
5º Y 6º
|
|
1.
|
TRABAJO DIARIO
(Libros de
texto, cuadernos de actividades, cuadernos del alumno, fichas, preguntas
orales, puestas en común,…).
|
40%
|
40%
|
40%
|
2.
|
PRUEBAS ESPECÍFICAS
(Controles
de evaluación, presentación de trabajos y actividades concretas).
|
30%
|
40%
|
40%
|
3.
|
OBSERVACIÓN SISTEMÁTICA DE
ACTITUDES:
(Atención,
interés, esfuerzo, traer el material, cumplimiento de las normas y
comportamiento).
|
30%
|
20%
|
20%
|
EDUCACIÓN EN VALORES
|
1º Y 2º
|
3º Y 4º
|
5º Y 6º
|
|
1.
|
TRABAJO DIARIO
(Libros de
texto, cuadernos de actividades, cuadernos del alumno, fichas, preguntas
orales, puestas en común,…).
|
40%
|
50%
|
60%
|
2.
|
OBSERVACIÓN SISTEMÁTICA DE
ACTITUDES:
(Atención,
interés, esfuerzo, traer el material, cumplimiento de las normas y
comportamiento).
|
60%
|
50%
|
40%
|
CATALÁN
|
1º Y 2º
|
3º Y 4º
|
5º Y 6º
|
|
1.
|
TRABAJO DIARIO EN EL AULA:
(libros de
texto, cuadernos de actividades, cuadernos del alumno, fichas, preguntas
orales, puestas en común…).
|
60%
|
60%
|
50%
|
2.
|
PRUEBAS ESPECÍFICAS:
(controles
de evaluación, presentación de trabajos y actividades concretas).
|
20%
|
20%
|
30%
|
3.
|
OBSERVACIÓN SISTEMÁTICA DE
ACTITUDES:
(atención,
interés, esfuerzo, traer el material,cumplimiento de las normas y
comportamiento).
|
20%
|
20%
|
20%
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario