Páginas

lunes, 4 de diciembre de 2017

CRITERIOS DE CALIFICACIÓN



Os mostramos los criterios de calificación que se van aplicar durante este curso en las diferentes áreas de trabajo van a ser los siguientes:
MATEMÁTICAS 
LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA
1º Y 2º
3º Y 4º
5º Y 6º
1.
TRABAJO DIARIO EN EL AULA
(Libros de texto, cuadernos de actividades, cuadernos del alumno, fichas, preguntas orales, puestas en común…)
40%
35%
25%
2.
PRUEBAS ESPECÍFICAS:
(Controles de evaluación, presentación de trabajos y actividades concretas).
20%
45%
60%
3.
OBSERVACIÓN SISTEMÁTICA DE ACTITUDES
(Atención, interés, esfuerzo, traer el material, cumplimiento de normas y comportamiento).
40%
20%
15%

CIENCIAS SOCIALES
CIENCIAS DE LA NATURALEZA
1º Y 2º
3º Y 4º
5º Y 6º
1.
TRABAJO DIARIO EN EL AULA
(Libros de texto, cuadernos de actividades, cuadernos del alumno, fichas, preguntas orales, puestas en común…)
50%
35%
25%
2.
PRUEBAS ESPECÍFICAS:
(Controles de evaluación, presentación de trabajos y actividades concretas).
20%
45%
60%
3.
OBSERVACIÓN SISTEMÁTICA DE ACTITUDES
(Atención, interés, esfuerzo, traer el material, cumplimiento de normas y comportamiento).
30%
20%
15%


PLÁSTICA
1º Y 2º
3º Y 4º
5º Y 6º
1.
LIMPIEZA
ENTREGA DE TRABAJOS (FECHA)
CUMPLIMIENTO DE NORMAS/PAUTAS
20%
20%
20%
20%
20%
20%
20%
20%
20%
2.
COMPORTAMIENTO
INTERÉS Y ESFUERZO
TRABAJO EN EQUIPO
TRAER EL MATERIAL
10%
10%
10%
10%
10%
10%
10%
10%
10%
10%
10%
10%



EDUCACIÓN MUSICAL
1º Y 2º
3º Y 4º
5º Y 6º
1.
EXPRESION CORPORAL Y ESCUCHA
INSTRUMENTOS
FICHAS
70%
80%
80%
2.
OBSERVACIÓN SISTEMÁTICA DE ACTITUDES
(Atención, interés, esfuerzo, traer el material, cumplimiento de normas y comportamiento).
30%
20%
20%

EDUCACIÓN FÍSICA
1º Y 2º
3º Y 4º
5º Y 6º
1.
PRÁCTICA
(Trabajo diario, pruebas prácticas).
40%
45%
50%
2.
COMPORTAMIENTO
(Cumplimiento de normas).
50%
45%
40%
3.
ASEO PERSONAL
10%
10%
10%

INGLÉS
1º Y 2º
3º Y 4º
5º Y 6º
1.
TRABAJO DIARIO     
(Libros de texto, cuadernos de actividades, cuadernos del alumno, fichas, preguntas orales, puestas en común,…).
40%
40%
40%
2.
PRUEBAS ESPECÍFICAS
(Controles de evaluación, presentación de trabajos y actividades concretas).
30%
40%
40%
3.
OBSERVACIÓN SISTEMÁTICA DE ACTITUDES:
(Atención, interés, esfuerzo, traer el material, cumplimiento de las normas y comportamiento).
30%
20%
20%



EDUCACIÓN EN VALORES
1º Y 2º
3º Y 4º
5º Y 6º
1.
TRABAJO DIARIO     
(Libros de texto, cuadernos de actividades, cuadernos del alumno, fichas, preguntas orales, puestas en común,…).
40%
50%
60%
2.
OBSERVACIÓN SISTEMÁTICA DE ACTITUDES:
(Atención, interés, esfuerzo, traer el material, cumplimiento de las normas y comportamiento).
60%
50%
40%

CATALÁN
1º Y 2º
3º Y 4º
5º Y 6º
1.
TRABAJO DIARIO EN EL AULA:
(libros de texto, cuadernos de actividades, cuadernos del alumno, fichas, preguntas orales, puestas en común…).

60%
60%
50%
2.
PRUEBAS ESPECÍFICAS:
(controles de evaluación, presentación de trabajos y actividades concretas).

20%
20%
30%
3.
OBSERVACIÓN SISTEMÁTICA DE ACTITUDES:
(atención, interés, esfuerzo, traer el material,cumplimiento de las normas y comportamiento).
20%
20%
20%

No hay comentarios:

Publicar un comentario