Páginas

lunes, 23 de marzo de 2020

LA GRAN SORPRESA

Como lo prometido es deuda, aquí estamos de nuevo a las 12:00 o'clock. ¡¡¡Y es que algo grande se cuece en nuestro CRA!!! y GRANDE es la persona que lo propone: nuestro amigo KRISPI NIGHT!!!
¿Os suena de algo ese nombre? Seguro que sí, porque es conocido tanto en Fabara como en Nonaspe, en toda la comarca y me atrevería a decir que en el mundo entero.
Luis, además de ser una gran y humilde persona, ha crecido en nuestro CRA. Sí, sí, él también estudió en el CRA FABARA-NONASPE "DOS AGUAS"; éste es su cole, su cole de toda la vida, al igual que el vuestro y el mío. Ahora está estudiando en Zaragoza, y además de ser un buen estudiante, ya sabéis que su gran afición es la música.
Descolgar el teléfono y escuchar su propuesta provocó que las lágrimas salieran de mis ojos y cayeran por mis mejillas. Lágrimas de alegría e ilusión, no de tristeza. Y es que me dijo: Quiero hacer algo por los niñ@s de mi cole, algo que les llene de alegría y haga que estos duros momentos sean un poco más divertidos; si me dejáis, claro añadió. ¡¡¡Pues claro que te dejamos!!!!
Acto seguido nos pusimos manos a la obra: consulta a los demás compañer@s, quienes rápidamente aceptaron, y este CARTELAZO.

No os lo podéis perder. Apuntad en vuestras agendas: JUEVES 26 a las 18:00 horas tenéis una cita en la página del Facebook: C.R. A "Dos aguas " Fabara-Nonaspe.
¡¡¡Preparad vuestras mejores galas y a bailar!!!
Esperamos vuestras fotos y/o videos en el email: blogfabaranonaspe@gmail.com
Y, por supuesto, vuestros comentarios en Facebook.
De este modo estaremos tod@s un poco más cerca, aunque sea en la distancia.
Tan solo nos queda decir: GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS KRISPI NIGHT de todo corazón y de parte de toda la comunidad educativa.
#yotambiensoyrural  #yomequedoencasa  #juntosvenceremos  #todopasara  #cradosaguas  #graciasalumnosyfamilias  #osechamosdemenos

1 comentario:

  1. Muchísimas gracias a todos y a Krispi, que decirte... Que eres muy grande!!! Millones de gracias por intentar que nuestros hijos lo pasen lo mejor posible, ésto no se puede paga con nada.

    ResponderEliminar